Servicios.

Brindamos soluciones integrales poniendo siempre al cliente en el centro.

Mujer operaria reparando dispositivo electrónico.

Nuestra búsqueda por ofrecer soluciones integrales nos llevó a desarrollar un área de negocios enfocada en la resolución de todo tipo de necesidades para nuestros clientes. En conjunto con otras unidades de negocio, logramos acompañarlos en diferentes desafíos de su operación generando soluciones, aportando nuestra estructura y know how que abarca la fabricación, distribución y reacondicionamiento de los equipos.

A través de Mirgor Servicios generamos las propuestas adecuadas para cada necesidad.

 

Buy Back & Trade In.

Contamos con las herramientas y el know-how para desarrollar programas de recompra de dispositivos usados, que le permiten al consumidor final transformarlos en un medio de pago para acceder a las últimas tendencias en tecnología. Estos dispositivos son reacondicionados permitiendo a nuevos consumidores acceder a ellos a precios accesibles, y generando a su vez un impacto ambiental ya que duplicamos la vida útil de productos que de otra manera hubiesen sido descartados, generando residuos.

Protección.

Brindamos un servicio de protección de celulares que incluye atención telefónica, logística y laboratorios centralizados. Brindamos un servicio a medida, pensado y planificado para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Post-venta.

Proveemos servicios de Post-venta a las principales marcas de tecnología y clientes internacionales. Realizamos reparaciones con garantía oficinal, procesos de reacondicionado con los máximos estándares de calidad y circuitos de logística reversa monitoreados.

A man is repairing a mobile phone. In the frame, his hands and details of the device. A man helps himself with a small screwdriver. This is a repair shop for gadgets.
clay-banks-E2HgkL3LaFE-unsplash

Financiación.

Contamos con un servicio de financiación en la compra de celulares en cuotas, con posibilidad de cambio por un nuevo equipo entregando el anterior en parte de pago. De esta manera generamos la economía circular necesaria para el buy back & trade in.