Retail.

Desde Mirgor desafiamos la tecnología para convertirla día a día en experiencias que generen bienestar y progreso para las personas. Hace más de 5 años tenemos a cargo el desarrollo comercial de los canales Samsung donde nos centramos con mucho foco en la experiencia de nuestros usuarios.

Omnicanalidad Mirgor.

Porque nuestra prioridad son los clientes, nos enfocamos en poder brindarles soluciones. Desarrollamos la omnicanalidad para que puedan encontrar respuestas, estén donde estén.

Nuestro canal Online ofrece: desarrollo y gestión de las páginas oficiales de las primeras marcas. Market Places integrados. Logística propia para la entrega de productos.

Atención al Cliente.

Deseamos que cada uno de nuestros clientes tenga la posibilidad de vivir con lo mejor que nos trae lo nuevo que hay en el mundo. Por esto contamos con un área de atención al cliente que cierra la omnicanalidad.

  • Soporte online y offline integrado.
  • Equipo profesional interno Preventa y Posventa (Service oficial Samsung).
  • Equipo in-house de Customer Experience, dedicado a acompañar al cliente en todo su recorrido de compra y posventa.

Nuestra presencia.

Contamos con 56 puntos de venta en todo el país a través de los cuales comercializamos de forma exclusiva productos marca Samsung.