Manufactura.

Exploramos y emprendemos soluciones que apuntan al progreso.

Cumplir con las necesidades de los clientes es uno de los principales desafíos de Mirgor desde hace más de 37 años. Contamos con 5 plantas de producción que suman más de 60.000 m2 de superficie, dedicadas a la fabricación y ensamble de artículos para la industria automotriz, telefonía móvil y electrónica de consumo.

Mirgor es una de las primeras empresas autopartistas del país en certificar la norma IATF 16949:2016. Hoy contamos con divisiones específicas para la fabricación masiva de productos tecnológicos con altos estándares de calidad.

Nuestro gran compromiso con este sector contribuyó con la  fabricación de piezas originales (OEM) desde hace más de 3 décadas. Comprometidos con las exigencias de nuestros clientes hemos invertido en equipamiento de alta tecnología para control de calidad y adquirido el servicio de aduana domiciliaria que reduce sensiblemente los tiempos de entrega. La manufactura automotriz está subdividida en 3 unidades: ensamble de ruedas, infotainment y climatización.

Climatización.

En respuesta a las necesidades del sector, hemos realizado grandes inversiones en equipamiento de alta tecnología para el control de calidad. A su vez, el proceso de inyección plástica marca un gran diferencial con nuestros competidores.

Infotainment.

Acompañando la evolución de la industria, desarrollamos nuestro primer producto electrónico para el sector automotriz: unidades multimedia con control de navegación satelital y la placa electrónica de mayor tecnología del mercado fabricada íntegramente en nuestras plantas productivas.

Mirgor_infotainment-automotriz
Mirgor Manufactura

Ensamble de ruedas.

El servicio de ensamble de ruedas se realiza con una línea semiautomática marca SCHENCK. La línea tiene la capacidad de lubricar y entalonar llantas y neumáticos de manera automática. También cuenta con una antena que permite, mediante radiofrecuencia, verificar la medición de presión del neumático leyendo las válvulas TPMS. Finalmente, a los conjuntos ensamblados se les realiza una primera medición de desbalanceo, se corrige el mismo y se vuelven a medir para su liberación final. Todo el proceso se realiza en segundos, resultando un proceso sumamente eficiente.

Como una evolución natural de servicios impulsada por nuestro espíritu emprendedor, tenemos a cargo la fabricación de teléfonos celulares. Nuestras líneas productivas cuentan con una capacidad que supera los 20.000 equipos diarios permitiendo abastecer a operadores, distribuidores y retailers. En combinación con nuestro servicio logístico, las entregas se realizan del modo más eficiente en todos los canales de distribución. Este compromiso con nuestros clientes, sumado al propio deseo de superarnos, permite que hoy contemos con más del 60% de participación en el mercado de telefonía móvil.

Mirgor Manufactura

Explorar soluciones nos mantiene en constante movimiento. Esto nos permite que cambiar, evolucionar y progresar en cada proyecto que llevamos a cabo. La producción de TVs, tablets y smartphones nos impulsó a un nuevo desafío: la fabricación in house de las placas electrónicas que requieren los productos. Nuestras plantas productivas, certificadas bajo normas ISO 9001 y 14001, aseguran alcanzar los estándares de calidad y tecnología exigidos por nuestros clientes y por nosotros mismos.