Logística.

En Mirgor hacemos que las cosas sucedan. Por eso nació la unidad de negocio logística que surge con el objetivo de dar respuesta a necesidades tanto de Mirgor como de clientes y actores de distintos mercados. Y por eso seguimos trabajando en equipo junto a nuestros clientes para superarnos, crecer y aceptar los desafíos que se nos presentan.

Logística Mirlog.

A inicios de 2019, surge MIRLOG con el objetivo de dar respuesta a necesidades logísticas como eslabón fundamental en el proceso de comercialización de sus productos. Cuenta con un centro logístico propio en Buenos Aires de 12.000m² con una altura de 12mts, 6.000 posiciones de pallet de diferentes configuraciones, 3.000m² destinados a almacenamiento en bloque, 5 docks de descarga y seguridad electrónica y monitoreo 24 hs.

logistica10

Actividades específicas.

Dentro de las actividades específicas se encuentran la recepción, ingreso, almacenaje y control de stock de la mercadería además del Picking y Packing de los pedidos.

Ofrecemos operaciones especiales, como armado de secuenciados a terminales y automotrices y etiquetados.

Distribución de nuestros productos a clientes B2B y B2C y su respectiva logística inversa, son parte del servicio que ofrecemos con altos estándares de calidad.

¿Qué ofrecemos?.

Ser un partner logístico, el cual permita la tercerización de la logística internacional y nacional, además de poder ayudar a optimizar costos en su cadena logística.