Innovación.

Nuestro compromiso con la calidad y nuestro deseo por superarnos día a día es tan firme, que cada actividad que desarrollamos, apunta intrínsecamente a innovar: innovar procesos, innovar tecnologías, innovar ideas. Sin embargo, pensamos que al futuro no debemos esperarlo, sino construirlo. Por esto creamos Mirgor Innovación. Una unidad de negocio central y vital para explorar ideas y crear soluciones.

Interdisciplinario.

Mirgor Innovación está conformada por un gran equipo de profesionales y técnicos que genera e impulsa proyectos de ingeniería eléctrica, ingeniería de software e ingeniería mecánica. La investigación constante permitió que en muy poco tiempo hayamos desarrollado 4 plataformas de infotainment vehicular, más de 500.000 líneas de códigos propios de software, y el diseño de más de 200 piezas mecánicas.

Mirgor Innovación es la unidad de negocio que confirma nuestra vocación al superarnos y adaptarnos a los desafíos que presenta el futuro.

Proyectos recientes: Respiradores Artificiales.

Desde el inicio de la pandemia fijamos como meta avanzar con más energía ante el contexto, y guiados por una fuerte motivación, pusimos manos a la obra para comenzar a producir equipos de electro medicina.

Gracias a nuestra fortaleza industrial y tecnológica, logramos multiplicar por 20 la capacidad de producción mensual de Leistung, para que puedan abastecer y acompañar al Ministerio de Salud en este contexto.