Innovación.

Nuestro compromiso con la calidad y nuestro deseo por superarnos día a día nos permitió innovar en procesos, tecnologías e ideas. Por eso creamos Mirgor Innovación, una unidad de negocio central y vital para explorar y crear soluciones. 

Interdisciplinario.

Mirgor Innovación está conformada por un gran equipo de profesionales y técnicos que genera e impulsa proyectos de ingeniería eléctrica, ingeniería de software e ingeniería mecánica. La investigación constante permitió que en muy poco tiempo hayamos desarrollado 4 plataformas de infotainment vehicular, más de 500.000 líneas de códigos propios de software, y el diseño de más de 200 piezas mecánicas.

Mirgor Innovación es la unidad de negocio que confirma nuestra vocación al superarnos y adaptarnos a los desafíos que presenta el futuro.

Proyectos recientes: Respiradores Artificiales.

Desde el inicio de la pandemia fijamos como meta avanzar ante el contexto que nos llevó a producir equipos de electro medicina.

Gracias a nuestra fortaleza industrial y tecnológica, logramos multiplicar la capacidad de producción mensual de Leistung, para que puedan abastecer y acompañar al Ministerio de Salud en este contexto.

OxiTemp: Electromedicina con tecnología IOT.

Conscientes del rol que cumplimos en el mundo, decidimos hacerle frente a los cambios y desafíos que presenta el futuro. Por eso creamos OxiTemp, una solución que apunta al progreso.

OxiTemp es un sistema de monitoreo remoto de pacientes, que se realiza por medio de una app creada íntegramente por nuestros profesionales, que permite medir la saturación de oxígeno en sangre, el ritmo cardiaco y la temperatura corporal a través de un oxímetro.

Este sistema innovador permite:

  • Conocer los parámetros del paciente sin necesidad de acercarse al centro de salud.
  • Facilita a profesionales de la salud el monitoreo pacientes desde su locación.
  • Alerta en forma automática la presencia de parámetros fuera de limites determinados, como exceso de temperatura corporal o tendencia en baja de la saturación de oxígeno.

Para mayor información, escribinos a proyectos.iot@mirgor.com.ar .

En Mirgor Innovación, trabajamos en conjunto para materializar las ideas que transformarán el mundo.