Distribución.

Aceptar desafíos genera que estemos en constante movimiento. El compromiso con cada cliente es tan profundo, que adaptarnos a sus necesidades nos hace evolucionar y crecer permanentemente.

Mirgor Distribución.

Somos un distribuidor líder en Argentina. Brindamos servicios y comercializamos productos de vanguardia en tecnología y confort. La preocupación por elevar los estándares de calidad en cada eslabón productivo nos ha impulsado a importar, fabricar, distribuir y comercializar las marcas más reconocidas del mercado.

 

 

Servicio 360º.

Desarrollamos una relación comercial que potencia retailers, resellers o distribuidores, con el foco puesto en establecer relaciones basadas en la confianza, la responsabilidad y la generación de valor.

Gestionamos el negocio a través de un profundo análisis comercial y una constante generación de contenidos que permiten adaptarnos a los contextos más versátiles.

Desarrollo.

Atendemos y desarrollamos negocios B2B y B2C, generando planes de ventas y acompañando a los clientes con acciones de precios y comercialización. 

Adaptándonos a cada necesidad, implementamos campañas de marketing on y off line, como también desarrollamos canales de venta digitales. 

Nuestro espíritu emprendedor busca constantemente generar negocios con aliados estratégicos para acercarle a los clientes las mejores soluciones.