Proveedores.

Toda la información para nuestros proveedores.

Grupo Mirgor, a través de su Departamento de Compras, trabaja continuamente en la búsqueda de productos y servicios en el mercado nacional e internacional, con responsabilidad y transparencia en el proceso de compra, y la toma de decisiones sobre la elección y adjudicación de proveedores.

Nuestra plataforma.

SAP Ariba es la herramienta colaborativa elegida por Grupo Mirgor para interactuar con sus proveedores durante la gestión de compras a través de una plataforma web.

icono_video_ingreso

Cómo ingreso a la plataforma.

icono_video_eventos

Responder eventos de compra.

icono_video_contratos

Contratos.

Pago a proveedores.

La información relacionada con la cual se deberá remitir la documentación digital para una correcta recepción y pago se encuentran incluídas en las Condiciones Generales de Contratación de Grupo Mirgor.

Con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio a Proveedores, informamos que podrán canalizar las consultas exclusivamente relacionadas a PAGOS, a través de la casilla de correo: reclamos.proveedores@mirgor.com.ar

Para poder brindar una mejor respuesta en tiempo y de manera efectiva, se deberá indicar:
ASUNTO: Número – Nombre del proveedor  – Estado de cuenta

Presentación de facturas.

Las facturas electrónicas deberán ser enviadas a: Recepcion.Facturas@mirgor.com.ar Las facturas físicas podrán ser presentadas en el sector de Recepción de Facturas de Cuentas a Pagar de lunes a viernes de 9 a 12 hs. en Av. Del Libertador 6350 4° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.