Toda la información para nuestros proveedores.
Mirgor, a través de su Departamento de Compras, trabaja continuamente en la búsqueda de productos y servicios en el mercado nacional e internacional, con responsabilidad y transparencia en el proceso de compra, y la toma de decisiones sobre la elección y adjudicación de proveedores.
SAP Ariba es la herramienta colaborativa elegida por Mirgor para interactuar con sus proveedores durante la gestión de compras a través de una plataforma web.
La información relacionada con la cual se deberá remitir la documentación digital para una correcta recepción y pago, se encuentra incluida en las Condiciones Generales de Contratación de Grupo Mirgor.
Para poder brindar una mejor respuesta en tiempo y de manera efectiva, se deberá indicar:
ASUNTO: Número – Nombre del proveedor – Estado de cuenta
Las facturas electrónicas deberán ser enviadas a: Recepcion.Facturas@mirgor.com.ar Las facturas físicas podrán ser presentadas en el sector de Recepción de Facturas de Cuentas a Pagar de lunes a viernes de 9 a 12 hs. en Av. Del Libertador 6350 4° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En caso de que se configure o se sospeche la posible comisión de un incumplimiento a las pautas establecidas en el “Código deontológico de proveedores” deberá dar aviso comunicándose a la casilla de correo linea.etica@mirgor.com.ar o por correo a: Miñones 2177 PB, CP 1428, Buenos Aires, Argentina, dirigida a “Comité de Ética Grupo Mirgor”.
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