Mirgor suma la app Háblalo para asistir a personas con dificultades de comunicación en sus puntos de venta

Buenos aires, 01 de abril de 2022 – Mirgor anunció la incorporación de Háblalo, un software desarrollado por Asteroid Technologies, compañía fundada por Mateo Salvatto, en los locales Diggit y Samsung del país.

Háblalo es una multiherramienta que incluye distintas funciones personalizadas y configurables para que una persona con cualquier tipo de discapacidad comunicacional pueda comunicarse sin dificultades con su entorno. A través de las distintas funcionalidades de la app los clientes van a poder comunicarse con los vendedores de una manera mucho más simple y sin ningún tipo de inconveniente.

Desde Mirgor buscamos democratizar la tecnología para que esté al alcance de todos los consumidores. La incorporación de Háblalo es parte del trabajo continuo que realizamos todos los días con el objetivo de que nuestras marcas sean cada vez más inclusivas” señaló Paula Rende, Gerente de Marketing de Mirgor.

Más de 500 millones de personas en todo el mundo tienen algún tipo de dificultad para comunicarse. Con el objetivo de facilitarles sus interacciones, Asteroid Technologies  desarrolló Háblalo for Business -una solución que potencia la inclusión en organizaciones públicas y privadas a través de la tecnología, la capacitación y la comunicación-. Esta aplicación gratuita, ya asiste a más de 250.000 personas alrededor del mundo, está disponible en 59 idiomas y funciona sin conexión a internet.

“Es para nosotros un honor anunciar nuestra alianza con el Grupo Mirgor para convertir a las tiendas de Diggit y Samsung en lugares 100% inclusivos a las personas con discapacidades comunicacionales. Esta no es una alianza más, sino que es una asociación con una de las compañías argentinas más importantes en el ámbito de la tecnología y la innovación, lo cual nos llena de orgullo y energía para seguir trabajando por este gran objetivo. Agradecemos desde el corazón a Mirgor por su compromiso con la inclusión y esperamos que esto sea el comienzo de un largo recorrido por hacer del mundo un lugar mejor”agregó Mateo Salvatto, CEO de Asteroid Technologies

De esta manera, Mirgor continúa trabajando en iniciativas que reafirman su compromiso con los usuarios, con la innovación tecnológica como foco transversal.

ACERCA DE MIRGOR

Con 38 años de historia y más de 3.000 empleados, Mirgor es una empresa argentina dedicada a actividades industriales y de servicios, con un foco transversal en la innovación tecnológica y procesos con alto nivel de eficiencia y calidad.

Está conformada por 7 unidades de negocio: Manufactura: producción de artículos para la industria automotriz, la telefonía móvil, y electrónica de consumo y de alta complejidad; Retail: desarrollo y gestión de canales comerciales; Innovación: Proyectos de I+D+I en base a ingeniería eléctrica, ingeniería de software e ingeniería mecánica; Agropecuario: exportación de productos agropecuarios; Distribución: distribución de productos de vanguardia en tecnología y confort; Logística: actividades de recepción, ingreso, almacenaje, control y preparación de mercadería; y Servicios: reparación, reacondicionado, protección y seguros de dispositivos móviles y fijos.

ACERCA DE ASTEROID TECHNOLOGIES

Acerca de Asteroid Technologies

Es una empresa enfocada en el desarrollo de nuevas tecnologías exponenciales que potencien la inclusión. Busca no sólo desarrollar proyectos y productos innovadores para gobiernos y el sector privado, sino también, aportar a la sociedad, utilizando su capacidad para brindar una mejor calidad de vida a las personas. Tiene el compromiso de invertir gran parte de sus ganancias en investigación y desarrollo de productos gratuitos a la comunidad. Los socios son Mateo Salvatto, Sebastián Vigliola, Sergio Cantarovici y Laura Muchnik.

www.asteroidtechs.com