Mirgor fue reconocido por Toyota Argentina como uno de los mejores proveedores del 2020

Mirgor fue distinguido por Toyota con el “Outstanding Performance Award 2020”, un premio que otorga la automotriz japonesa a los 5 mejores proveedores del año.

El galardón fue entregado en la planta de Toyota Argentina, ubicada en Zárate,  por Tsutomu Matsusaka, Director de Compras, y Federico Bosch, Gerente General, y recibido por José Alonso, CEO de Grupo Mirgor.

Hasta 2019 se evaluaban los proveedores y se premiaban por cumplimiento excelente en calidad, logística y costos. A partir del 2020 se incorporó en la evaluación el carácter estratégico del proveedor y, según la puntuación obtenida, clasifican como proveedores A, B, C o D, siendo los “A” aquellos premiables por su performance sobresaliente.

Mirgor desarrolla y fabrica para Toyota equipos de infotainment en sus plantas de Rio Grande, Tierra del Fuego. Previo a este reconocimiento, en 2019, también fue elegido por la compañía como “Mejor Proveedor de Latinoamérica” con el “Regional Contribution Award 2019”.

“Nos sentimos profundamente honrados y agradecidos. Recibir este premio nos enorgullece y nos motiva a seguir trabajando para superarnos cada día, aportar excelencia, valor agregado y estar a la altura de compañías como Toyota, líderes en cuanto a estándares internacionales de calidad”, expresó Alonso.

 

Sobre Mirgor | https://mirgor.com.ar/

Con 37 años de historia y más de 3.700 empleados, Mirgor es una empresa argentina dedicada a actividades industriales y de servicios, con un foco transversal en la innovación tecnológica y procesos con alto nivel de eficiencia y calidad.

Está conformada por 7 unidades de negocio:

  • Manufactura: producción de artículos para la industria automotriz, la telefonía móvil, y electrónica de consumo y de alta complejidad.
  • Retail: desarrollo y gestión de canales comerciales
  • Innovación: Proyectos de I+D+I en base a ingeniería eléctrica, ingeniería de software e ingeniería mecánica.
  • Agropecuario: exportación de productos agropecuarios
  • Distribución: distribución de productos de vanguardia en tecnología y confort.
  • Logística:  actividades de recepción, ingreso, almacenaje, control y preparación de mercadería.
  • Servicios: reparación, reacondicionado, protección y seguros de dispositivos móviles y fijos.