Misión, Visión y Valores.

Unidos en un objetivo común, ser mejores cada día.

Misión.

Queremos ser los impulsores argentinos de la innovación tecnológica, que con inversión y desarrollo, la convierten día a día en experiencias que generen bienestar y progreso para las personas y el país. Brindándote experiencias y soluciones innovadoras.

Queremos liderar la transformación de la industria local y regional, trascendiendo fronteras, formando a nuestros profesionales,
e integrando y cuidando a las comunidades en las que nos encontramos.

grupomirgor_1_barcos

Visión.

En Mirgor, hacemos que las cosas sucedan, con convicción, creando valor en cada producto y servicio, construyendo vínculos de confianza y relaciones a largo plazo con nuestros clientes, proveedores y socios.

Valores.

Transparentes.

Somos transparentes porque creemos en la confianza, la ética y la seriedad como pilares para forjar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, proveedores, socios, profesionales y la comunidad en la que nos encontramos.

Versátiles.

Somos versátiles porque nos adaptamos a los diferentes contextos, mutamos al ritmo del mundo. Diferenciados por la disciplina de aprender todos los días,  que caracteriza nuestras prácticas y el compromiso con lo que creemos.

Eficientes.

Somos eficientes porque orientamos nuestro trabajo al pragmatismo y la obtención de resultados a través del profesionalismo de nuestra gente, tomando como base nuestro sistema de gestión de calidad. Buscamos satisfacción y solvencia en todo lo que hacemos.

Conscientes.

Somos conscientes del rol que cumplimos en el mundo y actuamos en consecuencia, promoviendo la ética y el respeto en todas nuestras relaciones con las personas, con el medio ambiente y con las comunidades en las que nos encontramos.

grupomirgor_7_trabajador